El encofrado permanente activo
El encofrado permente de polipropileno es un concepto patentado, controlado por Veritas tanto en su fabricación como en su instalación. Constituye la estructura de su piscina Jean Desjoyaux.
El encofrado permanente activo está compuesto:
- de una cara delantera, plana, equipada de un perfil de engancho destinado a recibir el liner que garantiza la estanqueidad de la piscina;
- de una cara trasera, formada por pilares que se rellenan de hormigón para formar el zuncho superior e inferior de su piscina.
Su piscina se prepara en fábrica con la forma y dimensiones que usted elige y se suministra, directamente en la obra, en piezas de entre 50 cm y 2 m de longitud, ya sean rectas o curvadas. Una técnica que ofrece como principal ventaja permitir la construcción del vaso de la piscina sea cual sea la forma y dimensión deseada.
Nuestro concepto simplifica al máximo la construcción del vaso que constituye, una vez terminado, una obra autoportante y duradera garantizada por 10 años.
La filtración sin canalizaciones
Para un agua cristalina
El sistema de filtración Desjoyaux no precisa tuberías enterradas, ni piezas que sellar, ni construcción de un recinto técnico, aspectos que hacen que destaque por su simplicidad.
Diferente
Comparada al principio con un motor fueraborda por su diseñador, Jean Desjoyaux, el grupo de filtración colocado sobre el vaso de la piscina elimina, gracias a la ausencia de tuberías enterradas, los riesgos de escape, de hielo y evita la construcción de un recinto técnico. La cara delantera sumergida integra el skimmer, la membrana activa (bolsa filtrante), la tobera de impulsión y el foco. En la parte trasera, situada sobre el brocal, se encuentra la bomba y las tuberías de conexión. El conjunto es accionado por el cuadro eléctrico, su instalación es rápida, debiendo ser realizada por un electricista cualificado.